¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Cuitláhuac García desestima presunto feminicidio en Veracruz (VIDEO)

Indigo Staff

Las declaraciones de Cuitláhuac se dan después de la salida de Winckler de la FGE, en medio de las tensiones entre el gobernador y el fiscal


Sep 18, 2019
Lectura 2 min
portada post

El gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez, fue exhibido por medio de un video en el momento cuando desestima un presunto feminicidio sucedido en su estado.

A través de las redes sociales, el veracruzano fue criticado cuando a pregunta de los periodistas desestima un presunto feminicidio comparando las circunstancias con el ex Fiscal Jorge Winckler.

“Gobernador, ¿qué reporte tiene sobre la mujer que asesinaron ayer en Coatepec, la empresaria, odontóloga?”, se escucha al fondo a una periodista.

“Qué bueno que están sobre esto. Cuando estaba Winckler sucedían cosas peores, lamentablemente, imagínate”, acusa el gobernador veracruzano ante la pregunta.

Las declaraciones de Cuitláhuac se dan después de la salida de Winckler de la Fiscalía General del Estado (FGE), en medio de las tensiones entre el gobernador y el fiscal.

De hecho, con anterioridad, Cuitláhuac García solicitó a la Fiscalía General de la República (FGR) dar continuidad a las denuncias interpuestas por el gobierno del estado en contra de exfuncionarios por faltas administrativas y delitos diversos.

En un comunicado, el mandatario estatal informó de su reunión con el titular de la FGR, Alejandro Gertz Manero, para revisar los avances en la investigación del multihomicidio en el centro nocturno de Coatzacoalcos.

Te puede interesar: INTERJET DESPIDE A DOS EMPLEADAS POR SUS COMENTARIOS CONTRA AMLO


Notas relacionadas

Oct 17, 2019
Lectura 1 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 2 min

Oct 17, 2019
Lectura 3 min

Comentarios