¿Crisis en el PRI? Beatriz Pagés renuncia al partido y se suma a desertores

Lo anterior se suma a las declaraciones de Ivonne Ortega, quien sigue en la contienda por la presidencia del PRI y criticó al liderazgo actual
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Después de la renuncia de José Narro al Partido Revolucionario Institucional (PRI), esta tarde también renunció Beatriz Pagés. La también periodista señaló que este partido se entregó al presidente Andrés Manuel López Obrador.

Lo anterior se suma a las declaraciones de Ivonne Ortega, quien sigue en la contienda por la presidencia del PRI. Ortega coincidió con la renuncia de Narro y acusó que la dirigencia actual quiere imponer nuevos liderazgos.

“Lamento que el doctor José Narro se vaya del PRI. Coincido en todas sus razones, las suscribo. Pero creo que no debemos rendirnos, en la lucha por el PRI no puede ganar la cúpula. Vamos con todo para recuperar al partido”, escribió.

Por su parte, Pagés cuestionó también la dirigencia actual del PRI, y acusó de que ya no se trata de una fuerza política. A través de su cuenta personal de Twitter, dio a conocer su decisión.

La directora de la revista Siempre participó en 2005 en el equipo de campaña del candidato presidencial priista Roberto Madrazo. Mientras que en 2006 fue electa diputada federal plurinominal a la LX Legislatura del Congreso.

Asimismo, el sonorense Manlio Fabio Beltrones lamentó la renuncia del exrector de la Universidad Nacional Autónoma de México (UNAM) al partido tricolor.

“Lamento y mucho la renuncia de mi amigo @JoseNarroR al @PRI_Nacional. Las razones ya las expuso”, escribió Beltrones Rivera, y adelantó que no acudirá a votar el 11 de agosto con ese padrón, a su decir irregular, del que habla la convocatoria.

Te puede interesar: TRAS 46 AÑOS DE MILITANCIA, JOSÉ NARRO RENUNCIA AL PRI

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil