Corporaciones capitalinas despliegan operativo en Roma, Condesa y Polanco

El mandatario capitalino, José Ramón Amieva, precisó que el operativo tiene la finalidad de “garantizar que todas las actividades se desarrollen en absoluta normalidad”

Para dar continuidad al esquema de vigilancia adicional recién implementado en la Ciudad de México, está noche la Secretaría de Seguridad Publica local y la Procuraduría General de Justicia capitalina despliegan un operativo de vigilancia con más de mil 400 elementos y 190 vehículos oficiales.

Durante el banderazo de salida, el jefe de Gobierno, José Ramón Amieva, aseguró que este dispositivo “Es la continuidad que hemos estado llevando de manera coordinada con la Policía de Investigación de la Procuraduría y de la SSP. Como se sabe, hemos recibido diversos reportes que van desde el mismo robo de auto partes hasta el famoso cobro de piso”.

Por tales denuncias, la intención es realizar de manera permanente una serie de patrullajes dinámicos, con presencia policial constante y una revisión de las condiciones de seguridad y prestación de los servicios, explicó

Asimismo, el mandatario capitalino precisó que el operativo tiene la finalidad de “garantizar que todas las actividades se desarrollen en absoluta normalidad”.

Con una participación de mil 420 elementos efectivos y 190 vehículos oficiales, pertenecientes a ambas corporaciones, el operativo continúa siendo desplegado en las zonas comerciales de las colonias Roma, Condesa y Polanco, situadas en los perímetros de las Delegaciones Cuauhtémoc y Miguel Hidalgo, respectivamente.

Por su parte, el Procurador capitalino, Edmundo Garrido, así como el titular de la Secretaría de Seguridad Pública local, Raymundo Collins, realizaron un breve recorrido por distintos bares y restaurantes ubicados en las inmediaciones de la Glorieta de Cibeles.

Derivado de este operativo, y hasta el momento, no se han reportado anomalías.

Te puede interesar