¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Conductores de Uber sabrán destino de viajes antes de aceptarlos

Indigo Staff

La medida está encaminada a dar mayor seguridad y tranquilidad a los conductores, quienes demandaban conocer el destino de los viajes


Sep 28, 2020
Lectura 2 min
portada post

A partir de este 28 de septiembre Uber, la compañía privada de transporte, permitirá que sus conductores conozcan el destino de los viajes que realicen y que accedan a datos de los usuarios, como su antigüedad.

Ahora, los conductores de la Ciudad de México podrán conocer, previamente al aceptar un viaje, el destino de los viajes.

También podrán ver la cantidad de viajes con las que cuenta el usuario que los solicita, así como la antigüedad de estos.

Cecilia Román, gerente de comunicación de seguridad en Uber México, mencionó en un comunicado que esta medida obedece a dar mayor seguridad y tranquilidad a los socios conductores.

TE SUGERIMOS: UBER EXIGIRÁ A CLIENTES UNA ‘SELFIE’ CON CUBREBOCAS PARA REALIZAR VIAJES

Esta medida ya ha sido implementada en ciudades como Guadalajara, Puerto Vallarta y La Paz, Baja California Sur.

Según Román, la medida no afectará la experiencia de los usuarios de la plataforma.

Este medida forma parte de las nuevas estrategias de Uber para asegurar viajes seguros tanto para usuarios como para conductores.

Algunas de las medidas implementadas para este fin son grabación de audio para hacer un reporte de seguridad, verificación del viaje a través de un código PIN, y la implementación de la tecnología Ride Check, que detecta paradas irregulares en un mismo trayecto.


Notas relacionadas

Oct 21, 2020
Lectura 2 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

SEGURIDAD

Feminicidios, la deuda que dejará Durazo

Indigo Staff


Oct 21, 2020 Lectura 3 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Oct 21, 2020
Lectura 3 min

Comentarios