Un video con la supuesta respuesta por parte de la cadena de noticias de Estados Unidos CNN fue publicado en redes, luego de que el presidente de ese país, Donald Trump, publicara una grabación donde se mofa del canal de emisiones en vivo.

“Hay muchos riesgos asociados con tener una carrera en periodismo. Nunca pensé que ser atacado por el Presidente sería uno de ellos, pero ahí está”, confiesa una personificación de CNN en el video parodia.

El video continúa como si se tratara de un testimonio que sufre bully por parte del gobierno estadounidense. Hace un recuento de cómo empezó el hostigamiento y que todo empezó en redes, cuando Trump los llamó “fake news” o noticias falsas.

 

 

“Intentamos reírnos de esto. En cierta manera es algo gracioso, en un modo George Orwell, pero el bullying se incrementó en el lugar de trabajo. ¿Hacer preguntas en conferencias de prensa es una de mis cosas favoritas!”, se mofa CNN, en el emotivo video.

Lee: Trump golpea a CNN en un video difundido en Twitter

Trump difundió un video de 28 segundos de la compañía de lucha libre WWE. El video fue editado para mostrar a Trump golpeando a un hombre con un logotipo de CNN en su cara.

CNN califica como “comportamiento infantil” el video publicado por Trump