CNHJ de Morena quedó moralmente y legalmente derrotada: Lilly Téllez

La senadora se lanzó contra Pedro Salmerón Sanginés, Fernández Noroña y Héctor Díaz-Polanco a quienes llamó miserables
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La Comisión Nacional de Honestidad y Justicia (CNHJ) “quedó moralmente y legalmente derrotada”, dijo este jueves la senadora por Morena, Lilly Téllez, tras el fallo del Tribunal Electoral.

La petición que hizo la Comisión de “honor y justicia” de expulsarme de la bancada de Morena fue calificada como un acto ilegal, arbitrario, indebido, erróneo, señaló la senadora.

A través de su cuenta de Twitter, Téllez arremetió contra la CNHJ de Morena, incluso la llamó “comisión de deshonor e injusticia”.

No tienen facultades para ordenar mi expulsión, no toleran es mi libertad de pensamiento y expresión. Armaron un juego sucio para desatar una campaña negra en mi contra. Apuestan a engañar a la gente para que me ofendan, para hacerme blanco del desprecio público, expresó

Me llaman escoria, apátrida y traicionera porque se sienten influyentes; los ciega su vulgar ambición de poder y su afán de venganza: pretenden el control del Senado y castigarme porque Pedro Salmerón perdió un cargo público
Lilly Téllez

Te recomendamos: TEPJF revoca la expulsión de Lilly Téllez de la bancada de Morena

A quien realmente lastiman con su intolerancia y soberbia es a su propio partido, a Morena. Ese grupo radical está haciendo lo que tanto condenaba, sentenció.

“No soportan que no me dejo manipular ni sobornar”, dijo.

La senadora se lanzó contra Pedro Salmerón Sanginés, Fernández Noroña y Héctor Díaz-Polanco a quienes llamó miserables y señaló que no permitirá un atropello a la dignidad y autonomía de su representación en el Senado.

Ayer, la Sala Superior del Tribunal Electoral federal (TEPJF) revocó por unanimidad la resolución de la Comisión Nacional de Honestidad y Justicia de Morena de expulsar a la senadora Lilly Téllez de la bancada.

La Comisión morenista hizo oficial el pasado 16 de diciembre el requerimiento del legislador Ricardo Monreal para separar a Lilly Téllez del grupo parlamentario.

Lo anterior después de que el coordinador de los senadores de la bancada acusara a Téllez de no compartir, respetar ni representar al partido.

Te recomendamos: Comisión de Morena no puede expulsar a Lilly Téllez: Polevnsky

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil