¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

CDMX: Persecución contra sonideros termina en balacera; hay 2 heridos

Indigo Staff

El conflicto entre los uniformados y los vecinos de esta zona inició por el desacuerdo de la colocación de un sonido en la vía pública.


Nov 25, 2019
Lectura 2 min
portada post

Enfrentamiento entre sonideros de la colonia Leyes de Reforma, Iztapalapa, y policías de la Ciudad de México (CDMX) terminó con dos personas heridas y cuatro detenidas, en la Narvarte.

De acuerdo con los reportes, el conflicto entre los uniformados y los vecinos de esta zona inició por el desacuerdo de la colocación de un sonido en la vía pública.

En un inicio, los policías capitalinos dialogaron con los sonideros para que se retiraran del lugar, debido a que no tenían permiso. 

Llegaron a un acuerdo y los organizadores del baile se fueron del lugar a bordo de un traíler, y acompañados de una caravana de automóviles. 

Sin embargo, los vehículos huyeron por Eje 5 Sur a toda velocidad y sin respetar la luces rojas. 

Las cámaras de la Secretaría de Seguridad Ciudadana C5 se percataron de los sucedido y dieron aviso a las autoridades, pues se creyó que el tráiler era robado.

Los policías montaron un operativo en el Eje 1 Poniente Cuauhtémoc para detener al tráiler, pero éste no se detuvo e incluso les aventó el vehículo.

Los uniformados abrieron fuego contra el traíler y una camioneta blanca, acción que dejó dos personas heridas. 

La circulación en Eje 5 Sur a la altura del Eje 1 poniente Cuauhtémoc tuvo que ser cerrada ante el despliegue policiaco. 

Los sonideros levantaron por su parte una denuncia por abuso de autoridad y lesiones.

Te puede interesar: BALACERA EN TLALPAN DEJA MENOR LESIONADO, UN MUERTO Y DOS ATROPELLADOS


Notas relacionadas

Sep 24, 2020
Lectura 3 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Sep 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios