¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Calderón denuncia boicot de Morena para registro de ciudadanos a su partido México Libre

Indigo Staff

A pesar de las irregularidades, Calderón aseguró que más de mil 500 ciudadanos acudieron para registrarse con México Libre


Jul 14, 2019
Lectura 3 min
portada post

El expresidente Felipe Calderón denunció este domingo un boicot, en el municipio de Naucalpan, para el registro de ciudadanos a su partido México Libre. Por medio de su cuenta de Twitter, el exmandatario acusó varias irregularidades.

En uno de los tuits, Calderón informó que se cerró la calle para asistir al salón Palmetto, donde tuvo lugar el registro de los ciudadanos para su partido.

Incluso, señaló que se trata de una curiosidad que este día las autoridades del ayuntamiento hayan bloqueado esa vialidad argumentado servicios.

Sumado a ello, Felipe Calderón también denunció que se les cortó la luz en la Asamblea del Distrito 22, dificultando el registro. Por lo que culpó al ayuntamiento de Morena en Naucalpan.

“No les bastó cerrar calle y cortar la luz: También a esa hora querían clausurar el lugar los de Protección Civil. No tienen... convicción democrática ni respeto a los ciudadanos”, escribió Calderón.

A pesar de las irregularidades, Calderón aseguró que más de mil 500 ciudadanos acudieron para registrarse con México Libre. Y confirmó que las cédulas de conteo de militantes del Instituto Nacional Electoral (INE) se agotaron.

Por último, un grupo de varios manifestantes protestó en contra de la creación de este nuevo partido así como del registro de ciudadanos. Por lo que hubo varias discusiones sin llegar a los golpes.

Te puede interesar: MÉXICO LIBRE YA JUNTÓ MAS DE 80 MIL FIRMAS… PERO PARA QUE NO SE CONVIERTA EN PARTIDO POLÍTICO


Notas relacionadas

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 16, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 2 min

Sep 15, 2019
Lectura 3 min

Comentarios