No se prohibirá uso de cafeteras u hornos en la Cámara de Diputados: secretaria general

La secretaria general de la Cámara de Diputados aseguró este día que no se prohibirá el uso de aparatos como cafeteras u hornos de microondas en el recinto
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

La secretaria general de la Cámara de Diputados, Graciela Báez Ricárdez, aseguró este día que no se prohibirá el uso de aparatos como cafeteras u hornos de microondas en el recinto. 

En un comunicado, detalló que se encuentran revisándolos para detectar cuál de ellos constituye un riesgo para la seguridad de la Cámara de Diputados y de quienes ahí trabajan.

De acuerdo con la secretaria general, el objetivo es “garantizar la seguridad y evitar el riesgo de accidentes ocasionados por equipos en malas condiciones”.

En la Cámara de Diputados no se toman medidas inhumanas, ni que afecten a sus trabajadores. Por el contrario, lo primero es la seguridad, y una vez terminada la revisión de dichos equipos se buscará apoyar a aquellos trabajadores que requieran renovarlos, explicó Báez Ricárdez. 

Adelantó que en los próximo días se hará un revisión de los aparatos –como las cafeteras u hornos de microondas– para que se eviten siniestros por alguna falla en la energía eléctrica.

 

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil