Durante la mañana de este jueves, familiares y amigos de Alondra Soledad Axalco bloquearon la carretera México-Puebla debido a la desaparición de la joven.

Un grupo de personas quemó llantas a la altura del kilómetro 68 de esta vialidad, con dirección a la Ciudad de México para impedir el paso de vehículos.

Alondra Soledad, de 18 años de edad, fue vista por última vez la noche del miércoles 22 de junio, en San Martín Texmelucan, Puebla.

Fue alrededor de las 20:30 horas, en el paraje de El Pipirin, que pertenece al municipio de Tlahuapan, en Puebla, cuando Alondra dejó de ser vista.

La joven vestía chamarra verde militar, pants de color gris y tenis blancos. Como señas particulares, familiares indicaron que posee varias manchas en la piel.

Te sugerimos: Padres liberan Vía José López Portillo, en Ecatepec, tras 31 horas de bloqueo

La familia de la joven decidió cerrar la México-Puebla debido a que las autoridades, al acudir a la Fiscalía, no los atendieron y desestimaron la denuncia.

Debido a la quema de llantas y presencia de personas sobre el camino, las autoridades reportan caos vial en la zona, por lo que piden buscar alternativas.

Hasta el momento se desconoce cualquier detalle que pudiera llevar a la localización de la joven.