Paro en Circuito Exterior Mexiquense cumple cinco horas (Video)

Los cierres en las plazas de cobro han afectado a cientos de automovilistas; ciudadanos demandan indemnizaciones por daños ocasionados en sus viviendas, tras la construcción de dicha vialidad
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Habitantes de Ecatepec, Estado de México, continúan con el plantón en el Circuito Exterior Mexiquense a la altura de la caseta Las Américas que iniciaran este miércoles en demanda de que la empresa OHL cumpla con la reparación de sus viviendas.

La vía permanece  cerrada a la circulación en ambos sentidos, debido a que los inconformes instalaron una carpa grande y una pequeña  bloqueando ambos carriles.

Luego de cinco horas del cierre de esta importante vía que conecta 18 municipios del Estado de México,  automovilistas desesperados piden a los manifestantes permitir el paso.

Autoridades estatales han acudido al lugar a dialogar con los manifestantes quienes exigen la presencia del Secretario de Movilidad.

Los vecinos de la zona dicen que la construcción del circuito causó daños significativos a sus viviendas, los cuales no han sido reparados ni por la empresa concesionaria ni por las autoridades estatales o federales.

Por Capital México**

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil