Por medio de Instagram, Mariana Rodríguez  señaló que está embarazada del gobernador de Nuevo León

“¡Baby on the way!”, Mariana Rodríguez y Samuel García confirman que serán papás finalmente

Por medio de Instagram, Mariana Rodríguez señaló que está embarazada del gobernador de Nuevo León, Samuel García

La empresaria e influencer Mariana Rodríguez compartió en redes sociales que está embarazada de Samuel García, su esposo y gobernador de Nuevo Léon.

Por medio de Instagram, la plataforma favorita de la primera dama estatal, dio a conocer la feliz noticia para el matrimonio.

Rodríguez señaló que llevaban esperando este momento durante un largo tiempo, pero finalmente sucedió.

“¡Baby on the way! ¡Estamos felices de compartirles que pronto seremos 3. Tanto tiempo hemos esperado este momento y no lo podemos creer que ya esté con nosotros un/a bebesit@.

“En estos dos años y medio hemos aprendido que los tiempos de Dios son perfectos, ni un día menos, ni un día más. Chiquit@ esperamos con ansias el tenerte en nuestros brazos!!! Te amamos”, escribió Mariana Rodríguez.

Además compartió una fotografía en la que se le puede ver al lado del gobernador Samuel García, esto mientras sostiene un teléfono celular con la foto de un ultrasonido.

Actualmente, Rodríguez es la directora de la oficina Amar a Nuevo León, un cargo honorario dentro del Gobierno de García.

A ella se le ha visto muy cercana a niñas y niños de los albergues Capullos, donde se atiende a niños huérfanos o con alguna complicación mayor.

Lee también: Samuel García y Mariana Rodríguez libran sanción por “adopción” del bebé Emilio por un fin de semana

Fue el 28 de marzo de 2020, en medio de la pandemia de COVID-19, cuando Samuel y Mariana contrajeron nupcias en una pequeña ceremonia y sin fiesta de por medio por el confinamiento que existía en todo el país.

A inicios de año, la pareja se vio envuelta en una polémica por adoptar durante un fin de semana a un niño con discapacidad, sólo por un fin de semana.

El matrimonio fue criticado por compartir fotos de ellos con el pequeño llamado Emilio, lo que incluso les acarreó amonestaciones por parte de la Comisión Estatal de Derechos Humanos de Nuevo León

Te puede interesar