Auto choca contra taquería “Tony” en la colonia Narvarte; se reportan 9 personas heridas

De acuerdo con diversos reportes, el conductor se habría encontrado en estado de ebriedad, por lo cual fue detenido tras el accidente

Auto choca contra taquería; hay 9 personas heridas

Imagen: Tras el choque, diferentes personas compartieron videos en donde se puede ver el auto impactado en la taquería “Tony”: Foto: @berenice_rj

Comparte esta nota

Los accidentes pueden ocurrir en cualquier parte, incluso cuando podría parecer que te encuentras fuera de peligro, tal como sucedió con los comensales y trabajadores del puesto de tacosTony”, ubicado en la colonia Narvarte; pues un auto chocó contra el establecimiento.

Lo anterior ocurrió durante la madrugada de este sábado, en la taquería ubicada en la esquina de Avenida Universidad y Torres Adalid en la alcaldía Benito Juárez, cuando el auto se impactó contra una de las esquinas del puesto.

En videos compartidos en redes sociales por diferentes testigos de los hechos, es posible ver cómo un carro gris estaba dentro del puesto; mientras que un segundo auto color negro se encontraba detrás de éste con el cofre completamente destrozado.

Por este motivo, se trasladaron al lugar los servicios de emergencia para atender a las personas que resultaron heridas luego del choque, que según con los primeros reportes, son un total de 9.

Así, en clips difundidos por el C5 de la Ciudad de México se observan ambulancias de la Cruz Roja; mientras que otros usuarios compartieron que los elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana también apoyaron con las labores.

Del mismo modo, acudió al lugar el Heroico Cuerpo de Bomberos de la Ciudad de México, a quienes se puede ver trabajando para retirar a los dos coches impactados del puesto de tacos “Tony”.

Sobre los motivos por los cuales ambos autos chocaron contra la taquería, se ha dado a conocer que fue debido a que al parecer uno de los conductores manejaba a exceso de velocidad; además, trascendió que estaría en estado de ebriedad.

De esta manera, algunos reportes señalan que el impacto contra el puesto fue derivado de un choque que ambos coches tuvieron; por su parte, uno de los conductores habría sido detenido; no obstante, hasta el momento las autoridades capitalinas no han dado información al respecto.

Salir de la versión móvil