¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Atropella a delincuentes y huye tras intento de robo de camioneta (VIDEO)

Indigo Staff

Los delincuentes ingresan al domicilio de la víctima; sin embargo, segundos después se observa al automovilista que atropella a los ladrones


Oct 30, 2019
Lectura 2 min
portada post

A través de un video que ya circula en redes sociales, se observa el momento cuando un automovilista atropella a un grupo de delincuentes quienes pretendían robarle su camioneta.

En el video, de no más de dos minutos, se aprecia el momento cuando el hombre ingresa su camioneta negra a su domicilio alrededor de las diez de la noche.

Una vez guardada, una camioneta azul llega al estacionamiento del automovilista y de un momento a otro descienden cuatro hombres del vehículo.

Los delincuentes rápidamente ingresan al domicilio de la víctima para robarle la camioneta; sin embargo, segundos después se observa al automovilista acelerar y atropellar a los ladrones.

De hecho, en la grabación se observa que uno de los delincuentes queda atrapado debajo del automóvil mientras que los demás salen corriendo del lugar.

Tras esto, el automovilista consigue acelerar e impactar la camioneta de los ladrones, quienes corren por la calle mientras uno de ellos se confunde y se sube al automóvil en la parte trasera y después comienza a conducirlo.

Hasta el momento se desconoce el lugar donde sucedió este incidente y las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Lee: MUJER ATROPELLA A PERRITA Y HUYE EN EDOMEX


Notas relacionadas

Ago 12, 2020
Lectura 5 min

SEGURIDAD

Los policías municipales fantasma en Jalisco

Luis Herrera


Ago 12, 2020 Lectura 5 min

Ago 11, 2020
Lectura 2 min

Ago 11, 2020
Lectura 2 min

Ago 11, 2020
Lectura 2 min

Comentarios