¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

SEGURIDAD

Ataque a centro de rehabilitación deja 24 muertos en Irapuato

Indigo Staff

Los hombres armados sometieron a las personas que se encontraban en el centro y los pusieron en el suelo, posteriormente los ejecutaron


Jul 1, 2020
Lectura 2 min
portada post

Este miércoles, se registró un ataque a un centro de rehabilitación de Irapuato, Guanajuato, en el que 24 personas fueron asesinadas, informó Pedro Alberto Cortés Zavala, Secretario de Seguridad Ciudadana municipal.

Los hechos ocurrieron en la calle Privada de Guanajuato, en la colonia Arandas, a las 17:30 horas, cuando varios sujetos llegaron a bordo de un vehículo rojo.

Además, siete personas más resultaron heridas.

De acuerdo con el funcionario, el comando armado comenzó a disparar a las personas que estaban en el centro de rehabilitación.

Los hombres armados sometieron a las personas que se encontraban en el centro y los pusieron en el suelo, posteriormente los ejecutaron.

Lee: Asesinan a Luis “N”, abogado de la mamá de “El Marro”, en Irapuato

Tras el ataque, el lugar se encuentra resguardado por elementos de la Guardia Nacional, policía municipal, estatal y policías ministeriales.

Hasta el momento, no hay detenidos por el ataque.

De acuerdo con medios locales, no se ha podido precisar la situación legal del lugar y si efectivamente se desempeñaba como centro de rehabilitación.

Las personas que resultaron heridas fueron trasladadas por ambulancias de la Cruz Roja para recibir atención médica.

Varias personas se congregaron en el lugar tras el atentado, pese a que se encuentra acordonado por elementos de la Guardia Nacional y policías.

Te recomendamos: Irapuato: Liberan a jóvenes secuestrados tras transmitir el plagio en vivo


Notas relacionadas

Sep 18, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Sep 17, 2020
Lectura 2 min

Comentarios