¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

SEGURIDAD

Así roban a comensales en CDMX (VIDEO)

Indigo Staff

La modalidad es la misma, distraer a la persona para que se olvide por un momento de sus objetos personales y alguien más pueda robarlos


Oct 24, 2019
Lectura 2 min
portada post

El modo de operar es el mismo, la distracción, el mejor aliado de un grupo de mujeres que realiza robo a transeúntes y comensales en la Ciudad de México (CDMX).

Esta vez, la cámara de seguridad del restaurante fue la encargada de develar cómo en segundos dos mujeres realizan un robo a dos comensales que se encuentran en el lugar.

La grabación muestra a dos mujeres de avanzada edad platicar y observar su celular, cuando una de las ladronas se acerca para aparentemente indicarle que se cayeron sus monedas.

Primero, la mujer que viste playera negra se acerca a la mesa y coloca una moneda para decirle a una de las comensales que se le cayó su dinero, el cual, está esparcido en el suelo del lugar.

Cuando ésta se agacha para levantarlo, su acompañante comienza a ayudarle, descuidando las pertenencias de ambas.

Después, la mujer que viste chaleco y un bolso blanco se encuentra a la espera de que éstas se encuentren totalmente distraídas y se acerca para huir rápidamente con la bolsa de una de las víctimas.

Cuando toma el bolso, la segunda ladrona se apresura para huir y aunque parece atorarse con una mesa, logra huir sin que aparentemente nadie se percate de los hechos.

Lo último que se aprecia en el video, es que tras recoger las monedas las comensales retoman sus lugares.

Hasta el momento se desconoce la identidad de las ladronas.

Lee: GRABAN MODUS OPERANDI DE LADRONES EN CALLES DE CDMX (VIDEO)


Notas relacionadas

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 2 min

Dic 3, 2020
Lectura 3 min

Comentarios