Reporte Indigo

SEGURIDAD

Así fue la balacera en Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que dejó al menos 4 muertos (VIDEO)

El miércoles se reportó una balacera en calles de Tuxtla Gutiérrez, Chiapas, que dejó cuatro personas muertas, según informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

De acuerdo con los reportes de las autoridades, los hechos ocurrieron en la avenida Rosario Sabinal, en la colonia La Gloria, en el poniente de la capital.

Según medios locales, un grupo de hombres armados emboscó a un grupo rival que se encontraba en una camioneta negra sin placas de la marca Audi y otra camioneta gris Renault.

Los hombres armados viajaban en una camioneta Rogue con placas NFL9506 del Estado de México y una Tacoma con placas SN19200 del estado de Puebla.

Lee: Reportan ciudadanos balacera en casilla de Cancún

Minutos después de que se registró la balacera, policías municipales y estatales llegaron para acordonar la zona de la balacera.

Posteriormente, autoridades estatales comenzaron un operativo de búsqueda para encontrar a los responsables.

Hasta el momento no hay ningún detenido, pero dos camionetas que participaron en el ataque fueron localizadas y aseguradas por la FGE frente a la Quinta Vista Hermosa.

Trascendió que durante el tiroteo una persona resultó herida, por lo que fue trasladada al Hospital General “Dr. Jesús Gilberto Gómez Maza” para recibir atención médica; sin embargo, su estado de salud se reporta como grave.

Aunque no se ha confirmado, algunos medios indicaron que las personas que fueron baleadas eran originarios de Culiacán.

La Fiscalía General del Estado (FGE) informó que abrió una carpeta de investigación por estos hechos.

Usuarios de redes sociales publicaron fotografías y videos del tiroteo. En las imágenes se observa a un hombre tirado en el suelo junto a uno de los vehículos y a otro en el interior.

Te recomendamos: Triple feminicidio: asesinan a 2 mujeres y una niña dentro de su casa en Tapachula, Chiapas

Exit mobile version