Asesinan a dos en bar de zona Diamante en Acapulco

Las investigaciones indican que hombres armados ingresaron al bar de Acapulco para ultimar a sus víctimas; se cuentan dos heridos
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Autoridades de Acapulco, Guerrero, investigan el asesinato de dos personas, ocurrido después de que hombres armados ingresaran a un bar de la zona Diamante del puerto, dieron a conocer medios locales.

De acuerdo con información de El Sur de Acapulco, el ataque se originó alrededor de las 2:00 horas de este lunes 25 de junio, en el establecimiento Tugurio 33, ubicado en una plaza comercial en la calle Simón Bolívar, entre la unidad habitacional Luis Donald Colosio y el bulevar de Las Naciones.

La versión de los policías señala que esta madrugada hombres armados ingresaron al bar, realizaron disparos, y posteriormente se dirigieron a sus víctimas, dos hombres de 25 y 35 años.

Las pesquisas indican que una de las víctimas murió al interior del bar, y su cuerpo fue levantado por personal del Servicio Médico Forense; el otro falleció en la entrada del establecimiento, y su cadáver fue levantado por familiares.

Al sitio acudieron paramédicos, quienes atendieron a dos heridos y los trasladaron a un hospital.

Se calcula que en lo que va del año, ha habido 439 asesinatos en Acapulco.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil