¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
GDL
imagen principal

POLíTICA

Aristóteles Sandoval, exgobernador, renuncia a Secretaría del PRI: “No hay futuro”

Indigo Staff

De acuerdo con Aristóteles Sandoval, no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado, en lo que adelantó que en unos días compartirá un mensaje al respecto


Oct 27, 2020
Lectura 2 min
portada post

La tarde de este martes, el exgobernador de Jalisco, Aristóteles Sandoval, anunció su renuncia a la Secretaría que ocupaba en el Partido Revolucionario Institucional (PRI).

A través de su cuenta de Twitter, Sandoval confirmó que dejaba su cargo de titular de la Secretaría de Innovación y Participación Digital que desempeñaba en el PRI.

“Hoy renuncié a la Secretaría de Innovación y Participación Digital del CEN del PRI. Tengo un motivo principal: congruencia”, escribió el exmandatario en su cuenta de Twitter.

De acuerdo con Aristóteles Sandoval, no hay futuro posible para el PRI recurriendo al pasado, en lo que adelantó que en unos días compartirá un mensaje al respecto.

“No serán los de ayer los que construyan el mañana”, añadió en su mensaje en el que también agradeció la confianza del presidente nacional del PRI, Alejandro Moreno, así como a la militancia del propio partido.

“Sobre todo, agradezco a la militancia crítica su entusiasmo; en especial a los jóvenes priistas que creen que el PRI no debe seguir siendo más de lo mismo. A todos ustedes, gracias. Nos seguiremos encontrando en línea”, expresó.

Esta decisión se da luego que el exgobernador de Jalisco participara en varios programas en los que habló acerca de los errores del PRI así como la crisis que atravesó tras las elecciones del 2018.

Aristóteles Sandoval también habló sobre los casos de corrupción en gobiernos estatales encabezados por priistas, en lo que calificó como una total debacle del partido.

Lee: PRI crea punto de acuerdo para pagar gastos legales de Salvador Cienfuegos en EU


Notas relacionadas

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Dic 4, 2020
Lectura 3 min

Dic 4, 2020
Lectura 2 min

Comentarios