CIUDAD DE MÉXICO, 03SEPTIEMBRE2018.- El gobernador de Puebla, José Antonio Gali Fayad, llega al Palacio Nacional, en donde Enrique Peña Nieto rindió su 6to Informe de Gobierno. 
FOTO: MOISÉS PABLO /CUARTOSCURO.COM

Antonio Gali llama a no polarizar ni especular

José Antonio Gali Fallad, exgobernador panista de Puebla, escribió a través de su cuenta de Twitter condolencias tras la muerte del matrimonio Moreno Alonso; gobernadores reconocieron el trabajo de los exmandatarios panistas

El exgobernador de la entidad poblana, José Antonio Gali Fallad, hizo un llamado a través de su cuenta de Twitter para mantener la civilidad política tras la muerte de los panistas Martha Erika Alonso y Rafael Moreno Valle.

“No es momento para la polarización ni la especulación, por el contrario, es tiempo de mantener la paz y la civilidad política”, escribió a través de su cuenta de Twitter.

El matrimonio falleció este 24 de diciembre en un accidente aéreo, el helicóptero en el que viajaba se desplomó en Huejotzingo.

Gali Fallad gobernó Puebla del 1 de febrero de 2017 al 13 de diciembre de 2018, fue el sucesor de Moreno Valle y su mandato antecedió al de Alonso.

Gobernadores expresan condolencias

La gobernadora de la Ciudad de México, Claudia Sheinbaum, puso a disposición al secretario de Seguridad, Jes y a la Procuradora, Ernestina Godoy, capitalinos para apoyar en lo que se requiera.

La gobernadora de Sonora, Claudia Pavlovich, mandó un abrazo a las familias de los panistas tras su deceso. La priista, la mandataria capitalina y Alonso Hidalgo serían las únicas tres gobernadoras de la República.

Jaime Rodríguez Calderón, gobernador de Nuevo León, mencionó el servicio que ofrecieron a la sociedad la gobernadora poblana y el senador panista.

Enrique Alfaro y Cuitláhuac García, quienes apenas habían asumido sus cargos como gobernadores de Jalisco y Veracruz tras resultar ganadores en los comicios electorales del 11 de julio, lamentaron el accidente que ocasionó el deceso de los funcionarios de Acción Nacional.

Te puede interesar