AMLO se reúne con constructoras del NAIM

Acudieron Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Infraestructura, y Guadalupe Phillips, directora general de ICA. Ambas empresas tienen contratos en las obras de Texcoco
Imelda García Imelda García Publicado el
Comparte esta nota

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, recibió a los directores de dos empresas constructoras que participan en la construcción del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco.

A la reunión acudieron Alberto Pérez Jácome, director de Hermes Infraestructura; y Guadalupe Phillips, directora general de ICA. Ambas empresas tienen contratos en las obras de Texcoco.

En entrevista previo a la reunión, Pérez Jácome señaló que hablarán con el presidente electo sobre las implicaciones que tiene la cancelación de las obras en Texcoco.

“Venimos aquí a platicar el caso de Texcoco; si en su momento el proyecto es Santa Lucía estaremos atentos a las convocatorias que se hagan en las licitaciones futuras. Pero ahorita la plática es con relación a Texcoco”, expuso.

Hermes Infraestructura tiene diversos contratos con participación en las pistas, el edificio terminal y el drenaje profundo de las obras en Texcoco.

Pérez Jácome dijo que espera que prevalezca el estado de derecho y se respete la legalidad.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil