AMLO se disculpa por molestias causadas por ‘lucha contra la corrupción’

El presidente dijo que respeta a quien se manifiesta pero, advirtió, que los recursos para el campo serán entregados de manera directa y no por medio de organizaciones
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Durante su conferencia matutina de este viernes, realizada en Durango, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se refirió a los bloqueos carreteros realizados por campesinos, al asegurar que no va a haber represión.

“No daré un paso atrás en la entrega de apoyos a productores del campo”, enfatizó el mandatario quien abundó que los mismos serán entregados de manera directa y no mediante intermediarios.

El presidente aseguró que las manifestaciones se deben a la lucha que ha emprendido contra la corrupción y pidió disculpas por las molestias.

“Ofrezco disculpas por las molestias que el combate a la corrupción ocasiona”, dijo sobre los bloqueos viales del jueves y reafirmó que su gobierno no usará a organizaciones como mediadores en la entrega de apoyos para el campo

AMLO aseguró que el Gobierno será respetuoso y siempre optará por el diálogo, al referirse a las manifestaciones de campesinos.

“No va a cambiar la estrategia: vamos a apoyar como nunca a los trabajadores del campo”, afirmó.

TAMBIÉN PUEDES LEER: DISMINUYE INSEGURIDAD EN DURANGO; ES UN ASUNTO QUE NOS OCUPA Y NOS PREOCUPA: AMLO

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil