¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

GUARDERíAABC

AMLO ofrece atención de por vida a víctimas de Guardería ABC

Indigo Staff

AMLO señaló que esa decisión estará siempre basada en lo que las víctimas estimen necesario, antes o después de la resolución de amparos


Dic 12, 2019
Lectura 2 min
portada post

Tras reunirse con las víctimas y familiares de los bebés fallecidos en la Guardería ABC, el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) se ofreció a dar atención de por vida a los afectados.

Lo anterior durante la reunión que sostuvo con los padres afectados, quienes se reunieron con el presidente para que las indagatorias no se retrasen más tiempo.

A su vez, el mandatario señaló que esa decisión estará siempre basada en lo que las víctimas estimen necesario, antes o después de la resolución de amparos.

En ese sentido, precisó que el caso ya está siendo analizado por la Suprema Corte de Justicia de la Nación (SCJN) y confío que se pueda castigar a los responsables de esa tragedia.

Asimismo, AMLO se comprometió a que su gobierno coadyuvará con la Fiscalía General a fin de que las indagatorias no se retrasen más tiempo.

Esta es la tercera reunión que AMLO encabeza con los padres de los bebés fallecidos en la Guardería ABC en Hermosillo, Sonora, en 2009.

Lee: AMLO confirma que Beltrones busca amparo por desvíos en Chihuahua


Notas relacionadas

Dic 18, 2019
Lectura 3 min

Jun 6, 2019
Lectura 3 min

GUARDERíAABC

‘¡Nunca más!’

Montserrat Sánchez


Jun 6, 2019 Lectura 3 min

doPlay

Jun 5, 2019

GUARDERíAABC

10 años buscando justicia

Montserrat Sánchez


Jun 5, 2019

Feb 11, 2019
Lectura 2 min

GUARDERíAABC

Pide IMSS intercesión a CNDH

Indigo Staff


Feb 11, 2019 Lectura 2 min

Comentarios