AMLO: México será una potencia

El tabasqueño señaló que se inicia una etapa en la que se termina con la corrupción y la impunidad, lo que traerá desarrollo para el país

El presidente electo, Andrés Manuel López Obrador, afirmó que “ya está pasando la tormenta” luego de que se diera a conocer la decisión de cancelar las obras del Nuevo Aeropuerto Internacional de México (NAIM) en Texcoco y dijo que México se enfila para ser una potencia.

En un mensaje en video, difundido a través de sus redes sociales, López Obrador señaló que con esta decisión se inicia una etapa en la que se termina con la corrupción y la impunidad, lo que traerá desarrollo para el país.

“Ya está pasando la tormenta que causó la consulta para decidir sobre el aeropuerto. La democracia a veces produce inquietudes, sobre todo cuando no hay costumbre, cuando no hay hábito democrático; pero ya está asentándose todo. Ya los contratistas, inversionistas, han venido a hablar con nosotros. Vamos a tener acuerdos, nos vamos a entender sobre la base de que estamos iniciando una etapa nueva sin corrupción (…).

“(La corrupción) es el cáncer que está destruyendo al país. Y si acabamos con la corrupción, México va a renacer. Vamos a tener crecimiento económico, va a haber empleo y va a haber bienestar. México se va a convertir en una potencia. Esa es la cuarta transformación de la vida pública del país: comenzar con no permitir la corrupción y no permitir la impunidad”, sentenció el presidente electo.

En el video, López Obrador aparece acompañado de Julio Scherer, quien será consejero jurídico de la Presidencia de la República.

Te puede interesar