El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) destacó la gestión del gobernador saliente de Baja California, el morenista Jaime Bonilla, —que no logró ampliar su mandato de dos a cinco años—, “no hizo un mal gobierno, no tenemos nada de qué avergonzarnos”, dijo.

En un mensaje que grabó en su paso por La Rumorosa durante su gira de fin de semana por la entidad, López Obrador resaltó la labor de Bonilla para poner en marcha la cuarta transformación.


En La Rumorosa le hice un reconocimiento sincero a Jaime Bonilla, quien nos ayudó mucho desde los tiempos en que andábamos haciendo conciencia, aunque todavía predicamos para consumar la transformación y no fallarle al soberano.

AMLO

Presidente de México

En un video de 3 minutos y 23 segundos, dijo que ha recorrido esta región desde hace más de 30 años cuando se inició la oposición.

“Pero este recorrido es especial porque es posiblemente la última vez que pase con Jaime como gobernador de Baja California, ya le faltan como 15 días para terminar su mandato y quiero aquí agradecerle a Jaime por todo su apoyo, si se triunfó en este estado, si se está ayudando a cambiar las cosas, si está en marcha la cuarta transformación de la vida pública del país en Baja California, se debe mucho a Jaime, que nos ayudó desde el principio y hasta el final por que está terminando su mandato y no hizo un mal gobierno, no tenemos nada de qué avergonzarnos”, enfatizó.

Lee también: AMLO: Baja California estaba “emPANizadO”, pero gente vio que eran igual de corruptos (VIDEO)

El gobernador Bonilla agradeció el apoyo del gobierno federal y de López Obrador, “por eso me congratulo de que me honres con tu amistad.