AMLO dará el Grito con Los Tigres del Norte y luchadores sociales de todo el mundo

AMLO adelantó parte del programa del próximo 15 de septiembre y señaló que habrá un concierto de Los Tigres del Norte

AMLO dará el Grito con Los Tigres del Norte y luchadores sociales

AMLO adelantó parte del programa del próximo 15 de septiembre y señaló que habrá un concierto de Los Tigres del Norte

Comparte esta nota

El presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) anunció que las celebraciones del Grito de Independencia contarán con la presentación de Los Tigres del Norte. Además de que él tendrá como invitados a luchadores sociales y sus familias provenientes de todo el mundo, adelantando la presencia de Martin Luther King III, hijo del activista estadounidense.

“Antes y después del Grito van a actuar, van a participar los Tigres del Norte”, anunció el primer mandatario durante su conferencia matutina, en la cual también ironizó que “estamos ahorrando porque pobreza franciscana alcanza para que haya alegría y felicidad en nuestro pueblo. Además, es un día histórico”.

También confirmó que “sí voy a tener invitados. Voy a invitar a familiares de luchadores sociales del mundo. Ya invité, y así voy a invitar a otros, al hijo de Martin Luther King y a su familia. Son ejemplares ellos, es una familia de lo mejor, cariñosos, fraternos, defensores, como lo fue su padre, de los derechos civiles. Ese va a estar invitado”.

Adelantando que el 15 de septiembre será una “fiesta para todos”, adelantó que a las 8 de la noche se realizará el sorteo de la Lotería Nacional para el que presentó el “cachito”. A las 9 se abrirá la Plaza de la Constitución para la gente que acuda y a las 10 iniciará la música en vivo como preámbulo a la tradicional ceremonia del Grito.

Lee también: Los Tigres del Norte rugen en el Auditorio Nacional

Salir de la versión móvil