¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
CDMX
imagen principal

ALDF

ALDF aclara: la camioneta no es de Leonel Luna

Icela Lagunas

La Asamblea Legislativa dijo que la camioneta con placas 908-ZFZ no pertenece al perredista Leonel Luna. Dicho vehículo fue infraccionado por estacionarse en un lugar prohibido y tiene cuatro multas por exceso de velocidad


Feb 12, 2018
Lectura 2 min
portada post

La coordinación de Comunicación Social de la Asamblea Legislativa negó que la camioneta que fue sancionada este lunes en el Centro Histórico de la Ciudad de México por estar mal estacionada pertenezca al diputado local, Leonel Luna.

Este medio fue testigo del momento en que personal de la Secretaría de Seguridad Pública local colocaba el “candado” a dicha camioneta mientras un hombre de traje se acercaba a intentar “explicarle” algo.

Al cuestionar de quién era esa camioneta, el chofer contestó que era del diputado “Leonel”, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) en la Asamblea Legislativa del Distrito Federal.

Todo ocurrió justo enfrente del restaurante ‘El Cardenal’ que se localiza en la calle de Palma, del Centro Histórico de la Ciudad de México, donde el diputado y presidente de la Comisión de Gobierno comía con Alejandro Martí.

Según se pudo constatar la camioneta está registrada a nombre de Alejandro Martí, presidente y fundador de la organización México SOS, quien comía con el legislador en el restaurante.


Notas relacionadas

Jun 28, 2018
Lectura 4 min

ALDF

Siempre apegados a la ley

Indigo Staff


Jun 28, 2018 Lectura 4 min

Abr 18, 2018
Lectura 3 min

Abr 11, 2018
Lectura 2 min

Nov 22, 2017
Lectura 5 min

ALDF

Pide Morena a la SCJN intervenir en Asamblea

Icela Lagunas


Nov 22, 2017 Lectura 5 min

Comentarios