¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Reporte
Nacional
imagen principal

POLíTICA

Acusa Muñoz Ledo a Delgado de promocionarse vía telefónica, lo que está prohibido por ley

Yvonne Reyes

A través de un video difundido en redes sociales, Muñoz Ledo calificó de inmoral a Mario Delgado y demandó que se investigue quien está poniendo las “enormes cantidades de dinero” para promocionar a su adversario


Oct 17, 2020
Lectura 3 min
portada post

El aspirante a la dirigencia nacional de Morena, Porfirio Muñoz Ledo, solicitó a las autoridades del INE sancionar a su contrincante Mario Delgado, cuya candidatura está siendo promocionada vía telefónica lo cual está prohibido por la ley.

A través de un video difundido en redes sociales, Muñoz Ledo calificó de inmoral a Mario Delgado y demandó que se investigue quien está poniendo las “enormes cantidades de dinero” para promocionar a su adversario.

Denunció que Mario Delgado quiere comprar el voto de los mexicanos, pero advirtió que no se lo van a permitir.

“He recibido información de amigos y familiares en el sentido de que están recibiendo incesantes llamadas de empresas que promocionan a mi inmoral adversario Mario Delgado. Esto está prohibido por la ley y esto debe ser sancionado.

“Como el universo de los encuestados, para las elecciones internas del partido va a ser de 4 mil 500 personas, para cubrir ese espectro a escala se necesitan varios millones de llamadas, ¿Quién pone tan enormes cantidades de dinero? Quieren comprar el voto de los mexicanos. Este es un país digno. No los dejaremos pasar”, dijo el experimentado político morenista.

Delgado llama a la unidad

Ante la polarización que hay al interior de Morena, Mario Delgado Carrillo, aspirante a la dirigencia nacional del partido, hizo un llamado a la fraternidad y a la unidad de la militancia.

De frente a la recta final del proceso de renovación de la dirigencia nacional de Movimiento de Regeneración Nacional, Delgado Carrillo, manifestó que es momento de escucharse unos a los otros, con respeto y reconocimiento de la pluralidad que integra al movimiento.

Señaló que la fortaleza de Morena está en el pueblo organizado, por lo que reitero su llamado a la unidad y “a que todos y cada uno de nosotros nos convirtamos en promotores de la unidad en nuestro movimiento. Tenemos que lograr que Morena sea el partido del amor y la fraternidad”.

Agregó que esto hará de Morena un partido sólido, un punto de apoyo fundamental para el Presidente de la República en estos momentos definitivos en la historia de nuestro país.


Notas relacionadas

Oct 22, 2020
Lectura 6 min

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

Oct 22, 2020
Lectura 2 min

Comentarios