Abandonan cabeza humana en un parque de Ciudad Juárez, Chihuahua

Los primeros datos indican que la cabeza abandonada en el parque fue quemada en el sitio. No se reportan personas detenidas
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Una cabeza humana fue abandonada en un parque de Ciudad Juárez, Chihuahua y al parecer quemada en el sitio, de acuerdo con datos recabados en el lugar de los hechos.

Alrededor de las 15:00 horas se reportó al número de emergencia 911 que un parque público ubicado en las calles Hacienda Tierra Blanca y avenida Hacienda Central en la colonia Las Haciendas, al sur oriente de Ciudad Juárez, se localizaban restos humanos.

Al acudir al sitio, policías confirmaron que en el parque había una extremidad encefálica quemada. Al parecer en el mismo lugar, alguien le prendió fuego a la cabeza.

Te puede interesar: Vecinos en Ciudad Juárez se manifiestan para exigir transporte público digno

El pasado fin de semana, también se localizaron restos humanos que al parecer podrían corresponder a una sola persona.

El sábado pasado en las calles Puerto Dunquerque y Puerto Lisboa de colonia Tierra Nueva etapa I -ubicada al nororiente de Juárez-, aproximadamente a las 06:59 horas fueron hallados dos brazos. A unos 50 metros de ese punto, se encontró el tronco de un cuerpo humano, en el cruce de Puerto Dunquerque y Puerto Anzio.

El domingo pasado como a las 09:03 horas en las calles Tiburón y Foca de la colonia Eco 2000 -al suroriente de Ciudad Juárez- una persona pateó una hielera abandonada en ese lugar y pudo observar una cabeza decapitada.
La hielera estaba sobre una banqueta, policías municipales señalaron que podría tratarse de una mujer.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil