¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENTRENAMIENTO

Zabaleta y elenco de “Casi normales” darán concierto en vivo desde el Foro Shakespeare

José Pablo Espíndola

Como una nueva manera de ofrecer espectáculos a la gente, el elenco de este musical ofrecerá este sábado un concierto acústico online desde el Foro Shakespeare


Jun 6, 2020
Lectura 3 min
portada post

Todo empezó con la idea de hacer un video de una canción del musical “Casi normales”, pero al elenco de este montaje le encanta tanto la música de esta obra que luego decidieron grabar 10 temas y luego hacer un concierto online pregrabado y así fueron avanzando los planes, hasta que surgió la posibilidad de unirse a las funciones que se están programando en el Foro Shakespeare para que haya eventos transmitidos en vivo desde ese recinto.

“En realidad somos tan poquitos que eso lo hace tan viable, somos seis personas en el elenco. La idea es ensayar cada quien desde su casa, llegar ese día a dar un pequeño repaso y estrenar el show con Susana Zabaleta y Susana distancia”, platica Jerry Velázquez, quien participará en este concierto acústico en vivo.

Además de Zabaleta y Velázquez, también cantarán María Penella, Fede Di Lorenzo, Rodolfo Zarco, Héctor Berzunza, María Chacón y Mariano Palacios quienes estarán acompañados únicamente por una guitarra y un piano para darle una vibra más íntima y diferente.

Durante el concierto, los intérpretes irán explicando de qué va la obra para que todas las personas que vean el concierto sepan perfectamente de qué trata “Casi normales”, para que el público disfrute más de las canciones.

Casi normales es la historia de una familia en la que la madre (Susana Zabaleta) tiene problemas de salud mental, padece de bipolaridad y esquizofrenia, y vemos cómo la familia hace todo lo que puede por mantenerse unida, pero todo se va desmoronando cuando los problemas de la madre se van desmoronando

- Gerardo Velázquez

Lee: Susana Zabaleta admite que se equivocó con AMLO; desata debate en redes

Al ser en vivo, todo el elenco del montaje se reunirá el sábado en el Foro Shakespeare cumpliendo con todos los protocolos que marca la Secretaría de Salud federal para no poner en riesgo a nadie.

“Es la primera vez que voy a trabajar fuera de casa y eso es emocionante. Creo que por ahora tenemos que buscar opciones en las que la seguridad sea lo primero y que no se comprometa de ninguna forma; al ser un elenco tan pequeño creo que lo hace viable”, afirma el actor.

Jerry Velázquez espera que esta presentación online sea la oportunidad para que el montaje regrese a escena, ya que considera que es un trabajo que vale la pena que el público siga viendo.

“Nos quedamos con muchas ganas de seguir haciendo esta obra, fue una temporada programada para más tiempo, pero por cuestiones de logística del teatro en el que estábamos nos tuvimos que salir antes, y nos quedamos todos con muchas ganas de seguir, porque nos estaba yendo bien, teníamos excelentes críticas, así que espero que sí regresemos”, comparte Velázquez.

“Casi normales”, el concierto acústico será transmitido en vivo este sábado 6 de junio, a las 19:45 horas, a través de la página del Foro Shakespeare.

El costo del acceso es de $100.00 y se puede adquirir en boletia.com. 


Notas relacionadas

Ago 9, 2018
Lectura 2 min

Mar 2, 2017
Lectura 3 min

Nov 10, 2015
Lectura 2 min

ENTRENAMIENTO

Adiós, Jedi

María Alesandra Pámanes


Nov 10, 2015 Lectura 2 min

Ago 18, 2015
Lectura 2 min

ENTRENAMIENTO

La sombra de Disneyland

Indigo Staff


Ago 18, 2015 Lectura 2 min

Comentarios