¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

TELEVISIóN

Ya llegó el primer avance de la tercera temporada de “True detective”

Hidalgo Neira

El serial de detectives que inició en 2014 continúa con una nueva narrativa, ahora con el actor principal Mahershala Ali y tendrá su transmisión por HBO en 2019


Ago 27, 2018
Lectura 1 min
portada post

Todo parecía estar perdido cuando salió la segunda temporada de “True detective” que no logró enganchar con el éxito de su antecesora estelarizada por Matthew McConaughey y Woody Harrelson.

Hasta que en agosto del año pasado se dio luz verde a la tercera temporada en HBO en la que de nuevo se ve envuelto el creador de la serie Nic Pizzolatto como escritor y director, más la incursión del histrión afroamericano Mahershala Ali que ganó el Oscar a Mejor Actor Secundario por “Moonlight” en 2017.

Ali interpreta a Wayne Hays, policía estatal del noroeste de Arkansas, el arco argumental será dividido en tres periodos distintos de tiempo y la acción sucede en la Meseta de Ozark.

La tercera temporada de “True detective” llegará a HBO en enero del 2019, previa al gran estreno esperado por todos, la octava y final temporada de “juego de tronos” que será de seis episodios.


Notas relacionadas

Sep 20, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 18, 2018
Lectura 2 min

Sep 16, 2018
Lectura 5 min

Comentarios