Walter White y Jesse Pinkman seguirán saliendo en ‘Better Call Saul’, revela Bob Odenkirk

El intérprete de Saul Goodman dijo a los fans de la serie que esperen más sorpresas durante el final de su sexta y última temporada
Indigo Staff Indigo Staff Publicado el
Comparte esta nota

Bob Odenkirk, intérprete de Jimmy McGill/Saul Goodman en Better Call Saul, reveló que Bryan Cranston y Aaron Paul, quienes encarnaron a Walter White y Jesse Pinkman en Breaking Bad, continuarán apareciendo hasta el final de la serie que encabeza.

Además de instar a los fans a esperar por más sorpresas, Odenkirk mencionó que éste solo es el comienzo de lo que viene.

“La verdad es que solo fue el comienzo. Hay más de ellos, las escenas que surgen son poderosas”, dijo Odenkirk acerca de la aparición de Walter White y Jesse Pinkman en Better Call Saul.

Odenkirk continuó bromeando al respecto en una entrevista en The View, de ABC.

Te sugerimos: ¿Regresaron Walter White y Jesse Pinkman en el nuevo episodio de Better Call Saul?

Durante el encuentro, el intérprete de Jimmy McGill dijo que le gusta la expectativa que crean los capítulos que cerrarán el programa, especialmente desde que Cranston y Paul aparecieron.

“Me encanta que todos piensen que van a aparecer. Luego los ven y dicen: ‘Genial. Lo hicimos, ¡los volvimos a ver! Estoy como, ‘Nunca se sabe lo que vendrá después en nuestro programa’. Así que no estés seguro de haber visto la última, te digo que no lo has hecho”, dijo.

En la entrevista, el actor habló sobre darle fin al personaje que ha interpretado por 13 años, tanto en Breaking Bad como en Better Call Saul.

“Creo que cuando vea el episodio final es cuando realmente me impactará”, dijo. “Creo que comenzaré a llorar y les diré a todos: ‘¡Terminamos!’”, aseguró Odenkirk.

Producción de Better Call Saul comparte imagen oficial

Por otra parte, las redes sociales oficiales de Better Call Saul compartieron una imagen oficial de Bryan Cranston, Aaron Paul y Bob Odenkirk.

En la instantánea se observa a Cranston caracterizado como Walter White al volante del vehículo en el que preparaban la metanfetamina, a Odenkirk en el asiento del copiloto, y a Aaron Paul sentado a espaldas de los asientos.

“Welcome Back” (Bienvenidos de regreso), es el texto que acompaña a esta imagen, el cual podría confirmar lo dicho por Odenkirk.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil