Las despedidas nunca son sencillas. Sobre todo cuando son definitivas. Muchas veces son momentos conmovedores, como el caso de un hombre de Perú. Su historia se viralizó porque asistió vestido de payaso al velorio de su madre.

El payaso, mejor conocido como “Zhakita Mix” en su país, se gana la vida por hacer reír a la gente. Es por eso que asistió caracterizado de su personaje al velorio de su mamá. Fue la manera en que el hombre rindió tributo a su madre por todo lo que le enseñó en vida.

El payaso Zhakita Mix asistió al velorio para darle un último espectáculo a su madre. El show estuvo acompañado de un emotivo discurso. En él le agradeció por darle “el don de hacer reír a la gente”, así como por ser un ejemplo de fortaleza para él.

Podrías leer: VIDEO: Hombre acosa a conductora de Uber; ella graba la interacción y se viraliza

Video: asiste al velorio de su madre vestido de payaso

El video se viralizó rápidamente por tocar fibras sensibles dentro de los usuarios de redes sociales. En él se observa al payaso llegar a la ceremonia con una flor y un globo.

@zhakitamixoficialTE EXTRAÑARE MUCHISIMO MAMACITA VICTORIA – EL ÚLTIMO SHOW PARA TI 😞😞♬ sonido original – ZhakitaMix

A su vez, Zhakita Mix dice: “¡Qué bonita tu fiesta! Como tú querías, aquí estoy en tu fiesta. Hasta el cielo voy por ti, mamita”.

Asimismo, y con la voz entrecortada, el hombre agradeció a su madre por sus enseñanzas. “Tú me diste este don, el de hacer reír a la gente. El día de hoy es triste, soy un payaso que llora por dentro, por eso, mamita, para ti hasta el cielo, mamita Victoria”.

Uno de los asistentes registró en video el emotivo momento. Posteriormente lo compartió en su cuenta de TikTok y no tardó en viralizarse. Además, compartieron sus opiniones en los comentarios de la publicación.

“Le juro que me dolió hasta el alma”; “Un dolor que jamás se irá. Mamá, te extraño”; “¡Qué valiente! Yo ni siquiera podría hablar. Muchas fuerzas y un abrazo. Debe ser muy difícil perder al ser que te tuvo en su vientre, cuidó y educó”, son algunos de los comentarios del video.