Un video compartido en TikTok expuso el momento en el que un hombre acosa a una conductora de Uber. La mujer grabó toda la interacción y la publicó en dos partes en su cuenta dentro de la plataforma.

La usuaria identificada como @eliana.wf2 grabó una serie de videos para mostrar su experiencia como “conductora de Uber por un día”.

Según explica al inicio de la serie de clips que compartió, una de sus amigas es conductora de la aplicación de movilidad. En este sentido, ella le prestó su cuenta para poder vivir la experiencia de conducir su auto para llevar a diversas personas a sus destinos.

“Una amiga me ha contado que le pasan como cosas raras. Pues vamos a ver qué pasa. Acompáñenme a recoger a mis próximos clientes”, dice la tiktoker al inicio del primer video de esta “serie” compuesta por tres fragmentos.

En el primer video todo transcurre con normalidad. Se muestra el momento en que recoge a su primer cliente y la interacción sucede sin mayor complicación.

Podrías leer: ¡Tan divino!: Todos los capítulos de ‘Yo soy Betty, la fea’ llegarán a Amazon Prime

Video actuado: acosan a conductora de Uber

Sin embargo, es con el segundo cliente con quien la situación se torna incómoda y complicada. En el clip se observa a la joven que se muestra extrañada al revisar que el pasajero que recién subió no indicó ningún destino.

@eliana.wf2 Respuesta a @eliana.wf2 #fyp #viral #foryou #fypシ #foryoupage #parati #viralvideo #mexico ♬ Pastlives – sapientdream

Acto seguido, la mujer lo cuestiona. El usuario responde que únicamente pasó a comprar unos preservativos, pero que en breve colocaba la dirección.

Una vez que le indicó el lugar al que se dirigía en la aplicación, comienza el viaje. Sin embargo, la interacción se volvió cada vez más extraña. El hombre comenzó a preguntarle a la conductora sobre su edad, si estaba soltera y qué haría más tarde.

En la segunda parte de la interacción, ambos llegan a un motel. La mujer le pregunta si está bien que lo deje afuera; para su sorpresa, el joven la invita a entrar con él. Incluso insiste con pagarle el resto del día con tal de que lo acompañe.

Sin embargo, la mujer rechaza la invitación y se mantiene firme a su negativa. Ante el rechazo, el joven la insulta, sale molesto del auto y ni siquiera paga por el viaje.

Por su parte, usuarios en redes sociales reaccionaron al video e incluso cuestionaron su veracidad. “¿Es actuado, para reflexionar?”; “Buena actuación”; “Están buenos estos caso de la rosa de Guadalupe”; señalaron.