¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

ENTRETENIMIENO

Verónica Castro le dice sí a Televisa y así será su regreso a la pantalla chica

Indigo Staff

Tras su destacada actuación en la serie de Netflix, “La Casa de las Flores”, la actriz mexicana aceptó participar en un programa de la televisora


Ene 29, 2019
Lectura 2 min
portada post

La producción del programa “Pequeños Gigantes” confirmó que Verónica Castro será la primera juez de la nueva emisión del espectáculo de talento infantil, l o que significa su regreso a Televisa y a la pantalla chica.

Antes de su participación en la serie de Netflix “La Casa de las Flores” la actriz no apareció en ningún producto de la televisora de Chapultepec por bastantes años pese a su larga trayectoria estelar.

La incorporación de la destacada actriz, conductora y cantante, como Juez de Honor de esta emisión, es una de las sorpresas que la producción de Pequeños Gigantes prepara para su edición 2019, señaló la televisora.

En la cuarta edición de este programa dominical en horario estelar los niños exponen sus capacidades artísticas realizará un casting los primeros días de febrero para elegir a los nuevos niños que participarán en el concurso

La producción de Rubén Galindo y Marcelo Strupini, iniciará casting en las ciudades de Tijuana, Monterrey, Culiacán y Hermosillo. 

TE PUEDE INTERESAR:

¿POR QUÉ LA CASA DE LAS FLORES NO ES UNA COMEDIA, SEGÚN SUS PROTAGONISTAS?


Notas relacionadas

Jul 15, 2019
Lectura 4 min

Ene 11, 2019
Lectura 1 min

Comentarios