¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

#Nómada

Vegan Inc., comida para todos

Fernanda Muñoz

El chef Andrés Aguilar armó un menú para que todo tipo de comensales puedan disfrutar de la comida que más les gusta, pero, en esta ocasión, de una manera más saludable


Feb 9, 2019
Lectura 3 min
portada post

Andrés Aguilar vino a revolucionar la comida. Con Vegan Inc., busca cambiar la mentalidad de todas las personas que puedan estar en contra de las verduras en un plato y demostrar que la gastronomía vegana es tan rica como cualquier otra.

Con un mole negro hecho a base de chile chilhuacle, chocolate, hoja santa y setas asadas; con tacos al pastor con hongos marinados, piña asada y verdura, o con un chicharrón de portobello ahumado en humo de mesquite, por sólo mencionar algunos de sus platillos, el chef asegura que 80 por ciento de sus comensales que no son veganos regresan por una porción más.

Lo que a mí me impresiona es que 80 por ciento de mi mercado es no vegano, es gente que viene una vez y le gustó mucho (…) y empiezan a cambiar esa mentalidad de que somos hipsters o hippies, asegura Aguilar a Reporte Índigo.

El chef Andrés decidió crear Vegan Inc. con la meta de compartir su estado de animo y ganas de querer que al gente probara platillos que los hicieran sentir mejor consigo mismos. Él comenzó a alimentarse de manera vegana por cuestiones de salud hace casi 10 años, y asegura que no volvería a su vida anterior.

Lo que yo sentí al volverme vegano fue un cambio completo tanto emocional como físico, y una vez que te sientes así de bien es difícil volver a lo de antes, por eso me quedé en este mundo y por lo que abrí el restaurante, dice Andrés, en referencia a la sucursal de Vegan Inc. ubicada en Polanco, Plaza Miyana, Ejército Nacional 796.

El chef, nacido en Hermosillo, Sonora, y criado en Monterrey, Nuevo León, dos de las zonas en las que más se consume carne asada en el país, sabía que todos los veganos podía comer lo que saboreaban los demás, pero sólo necesitaban una motivación extra. En su restaurante hay desde platillos mexicanos, asiáticos y norteamericanos, hasta un espacio para la repostería, como pasteles y sándwiches.

Lo que nos resalta de entre todos, y por lo que hemos estado creciendo mucho, es porque queremos ofrecer lo mismo que un restaurante normal, por así decirlo, cuidamos muchísimo el servicio, el montaje, el sabor; para que tú puedas disfrutar con amigos y familia, comenta el chef.

Vegan Inc. está por abrir sus puertas en San Ángel, Puebla y Guadalajara. De acuerdo con el chef, estas sucursales podrían estar listas a finales de este año. Por lo pronto, el mexicano invita a todos los amantes de cualquier tipo de comida, que se animen a visitarlos y descubran los sabes que podrían volverlos adictos a lo vegano.

TE PUEDE INTERESAR:

CAFÉ LOVECRAFT, UN HOMENAJE A LA LITERATURA DE TERROR


Notas relacionadas

Jul 20, 2019
Lectura 2 min

#Nómada

The Protein Co., alimentación inteligente

Fernanda Muñoz


Jul 20, 2019 Lectura 2 min

doPlay

Jul 6, 2019

doPlay

Jun 29, 2019

doPlay

Jun 22, 2019

Comentarios