¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

NETFLIX

Tunden a Netflix por censurar ‘Volver al futuro 2’; fans se indignan (VIDEO)

Indigo Staff

Esta no es la primera vez que Netflix ha sido acusado de censura, ya que en otras ocasiones ha censurado material para que sea adecuado para el público


May 21, 2020
Lectura 2 min
portada post

Fanáticos han mostrado su indignación en contra de la plataforma de entretenimiento online Netflix luego que esta censuró la película Volver al Futuro 2, misma que agregó al catálogo hace tiempo.

Se trata de una secuencia que ha sido censurada y que ha pasado desapercibida por algunos usuarios, pero que ha llamado la atención de otros más quienes se han manifestado en contra.

La escena muestra a Marty McFly, interpretado por Michael J. Fox, abriendo lo que él piensa es un almanaque deportivo; pero, descubre que en realidad es una copia de una revista para adultos.

Mientras que el montaje original muestra a Mary hojeando varias páginas y luego mostrando la portada de la revista llamada Ooh La La, en Netflix se ha censurado dicha imagen.

De hecho, en la versión de Netflix se eliminaron las imágenes del interior de la revista así como la portada de la revista para adultos, lo que ha sido acusado como censura.

En redes sociales, los fans de la saga dirigida por Robert Zemeckis manifestaron su descontento y acusaron que se trata de algo inaceptable para el público de hoy en día.

“Es inaceptable que Netflix reedite películas como Volver al Futuro 2 para que sean más aptas para los niños. Marty mirando brevemente una revista de lencería de los años 50 no es ofensivo ni obsceno”, escribió un usuario.

Esta no es la primera vez que Netflix ha sido acusado de censura, ya que en otras ocasiones ha censurado material para que sea adecuado para un público infantil.

Puedes leer: Sorprenden estrenos de Netflix para junio: Hancock, Volver al futuro y más


Notas relacionadas

Ago 7, 2020
Lectura 4 min

NETFLIX

El desgarrador caso de Gabriel Fernández

Alejandra Montes de Oca


Ago 7, 2020 Lectura 4 min

Jul 22, 2020
Lectura 2 min

May 20, 2020
Lectura 3 min

May 7, 2020
Lectura 2 min

Comentarios