> Para leer

“Ve y pon un centinela” de Harper Lee

Años antes de escribir su famoso libro “To Kill a Mockingbird”, Harper Lee terminó “Go set a Watchman”, que se descubrió hasta este siglo. Cuando la autora lo presentó, su editor la persuadió de reescribir pasajes en lo que finalmente se convertiría “To Kill a Mockingbird” y que le haría ganar el Pulitzer, entre otros premios. Ahora el texto que Lee creó originalmente será publicado, más de 50 años después de su concepción, y puede ser adquirido con anticipación en diferentes librerías en inglés o español. La obra tiene muchos de los personajes que el público conoce desde 1960 y sigue la vida de sus protagonistas 20 años después de los sucesos.

Gandhi
Amazon 
Kindle 

> Para seguir

I know bacon because I am bacon

La hamburguesa más famosa de Twitter tiene su propia cuenta verificada y miles de seguidores quienes diariamente le escriben profesando su devoción al tocino. La cuenta oficial de la “Baconator” del restaurante Wendy’s responde a la mayoría de los tuits y tiene un tono entre sarcástico y ególatra, pues se sabe deseada dentro y fuera de la Red. Además, no duda en poner fotos de ella en diferentes poses, antojando a todos sus seguidores.

Usuario en Twitter: @IAmBaconator
Tuits: Más de 10 mil
Seguidores: Más de 40 mil

> Para escuchar

Cantando ‘en la mente’

Si lloraste con la película y necesitas más desahogo, el soundtrack de “Inside out” ya está a la venta. Los 24 tracks son de apenas 1 o 2 minutos, a excepción del de los créditos, pero seguramente te harán recorrer de nuevo el viaje de Riley y los emotivos habitantes de su mente. La música fue compuesta por Michael Giacchino, quien ha trabajado en series como “Lost”, los videojuegos “Call of Duty”, y en cinco películas de Pixar, entre ellas “Ratatouille”.

Precio: 120 pesos
Distribuidora: Walt Disney Records
Disponible en iTunes 

> Para descargar

Arma tu propio parque

“Regresa a la Isla Nublar y construye el parque temático del mañana”, se escucha en el video introductorio de la nueva app de “Jurassic World”.  

En el juego puedes además crear híbridos, crear más de 50 dinosaurios y armar tu propio parque, tal como el que aparece en la película homónima, que sigue liderando la taquilla a nivel mundial con más de mil millones de dólares recaudados. La descarga del juego es gratuita, pero algunos objetos cuestan.

Precio: Gratuito
Desarrollador: Ludia
Compatible con: Android e iOS 7.0

> Para ver

El top 5 de los videos en YouTube esta semana

Anonymous – responde a Joven Maskota maltrata animales #MaskotaMaltrataAnimales”  

“Thug Life 

#whatdafaqshow”

“Minecraft vs Zombies | MEGA JALAPENO!! (Explosion!!) | PvZ Land”

Planeta Loco: Trailer”

Family Guy In Real Life?”