¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Tras Vive Latino, Morrissey vuelve a México para presentarse en Auditorio Nacional

Indigo Staff

Morrisey, dueño de la emblemática voz del grupo The Smiths, volverá a México tras sus presentaciones en el Palacio de los Deportes y en el Vive Latino; la venta de boletos comienza esta semana


Jun 25, 2018
Lectura 2 min
portada post

Morrisey, dueño de la emblemática voz del grupo The Smiths está decidido a presentarse en todos los escenarios importantes de México, o al menos eso parece, tras la confirmación de que el británica deleitará a su público con una presentación en el Auditorio Nacional, el próximo 23 de noviembre. 

El concierto de Morrisey forma parte de la gira por el lanzamiento de su último disco, ‘Low in High School’, que fue editado por BMG. 

Este año, Morrisey se convirtió en una de las principales promesas del festival Vive Latino; el año pasado se presentó en el Palacio de los Deportes. 

Hasta el momento sólo se ha confirmado una fecha, en la que se escucharán canciones de ‘This is Morrisey’, álbum recopilatorio que contiene una selección de sus primeros trabajos en solitario, y que será lanzado el 6 de julio de 2013. 

Morrissey ha sido reconocido como uno de los artistas más destacados de su generación y un ídolo para personas de todo el mundo, con gran influencia en diversos cantantes que lo han considerado como su inspiración.

La venta de boletos para el público general tanto en las taquillas del coloso de Reforma como en Internet será el 29 de junio, pero se realizará una preventa dos días antes para los tarjetahabientes de un banco, se dio a conocer en un comunicado.

Con información de Notimex***

 

Notas relacionadas

Oct 19, 2019
Lectura 3 min

MúSICA

La teoría de la felicidad de The Guadaloops

Fernando Franco


Oct 19, 2019 Lectura 3 min

Oct 17, 2019
Lectura 5 min

MúSICA

El futuro incierto de Sonido Gallo Negro

Fernando Franco


Oct 17, 2019 Lectura 5 min

Oct 14, 2019
Lectura 6 min

MúSICA

SIGMA Project: la fuerza del saxofón, llega a México

José Pablo Espíndola


Oct 14, 2019 Lectura 6 min

Oct 13, 2019
Lectura 4 min

Comentarios