¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

MÚSICA

Tras revelar que padece Parkinson, Ozzy Osbourne cancela gira

Indigo Staff

Tras aceptar que sufre severos problemas de salud, Ozzy Osbourne canceló su próxima gira por Norteamérica titulada “No more tours 2”


Feb 18, 2020
Lectura 2 min
portada post

Ozzy Osbourne, líder de la banda de metal Black Sabbath, canceló su gira No more tours 2 debido a sus múltiples problemas de salud.

Hace pocos días Osbourne reveló que padece mal de Parkinson después de que en redes trascendiera que se encontraba al borde de la muerte en diciembre pasado.

TE SUGERIMOS: OZZY OSBOURNE RECONOCE SUFRIR MAL DE PARKINSON

El cantante recibirá tratamiento médico por sus diversos padecimientos, por lo que no podrá enfrentar un estricto calendario de presentaciones.

“Estoy muy agradecido de que todos hayan sido pacientes porque he tenido un año de mierda. Desafortunadamente, no podré llegar a Suiza para recibir tratamiento sino hasta abril, y el tratamiento lleva entre seis y ocho semanas”., dijo a través de un comunicado.

Así Osbourne comunicó a sus fans que su tour por Norteamérica quedaría cancelado indefinidamente.

“No quiero comenzar una gira y luego cancelar shows en el último minuto, ya que no es justo para los fanáticos”, dijo.

Mencionó que prefiere que sus seguidores obtengan un reembolso ahora para que puedan ser los primeros en adquirir un boleto cuando se recupere.

El 21 de febrero próximo Ozzy Osbourne lanzará primer álbum de estudio en 10 años titulado Ordinary man, en el que participaron Duff McKagan (Guns N’ Roses), Chad Smith (los Red Hot Chili Peppers) y Andrew Watt (el productor discográfico y guitarrista que ha trabajado con Post Malone, además de contar con colaboraciones con Tom Morello, Slash y Elton John.


Notas relacionadas

Abr 2, 2020
Lectura 2 min

Abr 1, 2020
Lectura 2 min

MÚSICA

Marco Antonio Solís arma concierto en YouTube

Indigo Staff


Abr 1, 2020 Lectura 2 min

Mar 27, 2020
Lectura 6 min

MÚSICA

La evolución de Reznor

Hidalgo Neira


Mar 27, 2020 Lectura 6 min

Mar 24, 2020
Lectura 2 min

Comentarios