¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Trailer de GLASS revela unión de villanos de “El Protegido” y “Fragmentado”

Indigo Staff

Mientras que el trailer revela algunas pistas más sobre la aparición de otros personajes clave, el estreno mundial de la cinta se tiene previsto para el 18 de enero del próximo año


Oct 11, 2018
Lectura 2 min
portada post

Tras estrenarse el nuevo trailer de la película Glass, del director M.N Shyamalan, se reveló que los villanos de las precuelas “El Protegido” y “Fragmentado” se unieron para crear caos.

La cinta, que se estrena el próximo 18 de enero de 2019, tendrá como protagonistas a los personajes de la cintas anteriores como “David Dunn”, “Elijah Price” y “Kevin Wendell Crumb”, éstos dos últimos como aliados.

En el trailer puede observarse la materialización del deseo de “Elijah Price”: Buscar a un ser que compense su debilidad con un poder extraordinario, lo que encuentra en Kevin, quien puede convertirse en La Bestia.

La película de Shyamalan será la conclusión de “El Protegido” y “Fragmentado”, en la que el personaje interpretado por Bruce Willis, David Dunn, persigue a ambos villanos.

La actriz Sarah Paulson hace su aparición en el filme como la doctora Ellie Staple, quien buscará trabajar los trastornos mentales de los tres personajes quienes creen poseer poderes.

Es M.N Shyamalan quien ha declarado que en esta tercera entrega busca mostrar la lucha entre el bien y el mal con sus respectivos matices.

Mientras que el trailer revela algunas pistas más sobre la aparición de otros personajes clave, el estreno mundial de la cinta se tiene previsto para el 18 de enero del próximo año.


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Cine

¿Habrá secuela de Joker?, esto se sabe

Indigo Staff


Nov 20, 2019 Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 6 min

Cine

Netflix desea el Óscar a Mejor Película

Hidalgo Neira


Nov 15, 2019 Lectura 6 min

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Cine

La polémica adaptación de El Resplandor

Indigo Staff


Nov 9, 2019 Lectura 2 min

Comentarios