La nueva edición del Festival Hipnosis será una de las mejores, ya que este martes lanzaron el cartel y entre muchos artistas, sobresale la participación de The Mars Volta, haciendo posible su regreso a México.

Así, volverán a pisar tierras aztecas, luego de que en 2013 Cedric Bixler-Zavala y Omar Rodríguez López, el dúo de la agrupación, anunciaran su separación y una larga pausa al proyecto de rock progresivo. Te contamos los detalles.

The Mars Volta en el Festival Hipnosis

The Mars Volta encabeza la quinta edición del Festival Hipnosis, el cual se realizará el próximo sábado 5 de noviembre de este año en el Parque Bicentenario ubicado en la Ciudad de México.

En donde muy posiblemente será posible escuchar las tres nuevas canciones que lanzaron recientemente: “Blacklight Shine”, “Graveyard Love” y “Vigil”, y si esto no fuera suficiente lanzarán su próximo álbum el 16 de septiembre.

Así que mucha música nueva de The Mars Volta se hará presente en el Hipnosis de este año, pues este material contendrá 14 temas diferentes, por lo que se tienen muy altas expectativas de esta presentación.

Además, The Mars Volta no serán los únicos que harán muy especial la edición de este año, ya que compartirán escenario con Primus, Chicano Batman, Osees, Babe Rainbow, Shame, Psychodelic Porn Crumpets, Shame y muchas más.

Boletos para el Hipnosis

Si quieres ver el regreso de The Mars Volta, y la presentación de las otras agrupaciones, deberás adquirir tus entradas a través de Boletia, en donde podrás elegir entre dos opciones.

La primera de ellas es Etapa Iluminación General, el cual incluye la entrada al festival y con el que podrás ver a todas las bandas que se presenten, con un costo de mil 800 pesos más cargos por servicio.

Te puede interesar: Dr. Simi comparte en TikTok experiencia de encontrarse con Rosalía; “conocí a la Motomami”

Mientras que la segunda opción es ETAPA Iluminación VIP la cual incluye acceso al festival y acceso a la zona VIP: que contará con baños, zona de alimentos y barras designadas exclusivamente para la sección, por 3 mil pesos más cargos.

Además, ambas opciones ya están disponibles, por lo cual podrás adquirir tus boletos para el Festival Hipnosis desde este martes.