El doctor Hasnat Khan fue uno de los grandes amores, y últimos, de la princesa Diana, del cual dejan ver algunos detalles en ‘The Crown’

‘The Crown’: esta es la historia real de la relación de la princesa Diana y el doctor Khan

El doctor Hasnat Khan fue uno de los grandes amores, y últimos, de la princesa Diana, del cual dejan ver algunos detalles en ‘The Crown’

La quinta temporada de The Crown por fin está disponible y en ella se muestran algunos detalles de la vida de la princesa Diana, tal como la relación que tuvo con el doctor Hasnat Khan, quien habría sido su último gran amor.

Y aunque este romance es mostrado en la serie, hay detalles de los que no se hablaron, ya que esta relación fue una de las más privadas que tuvo Lady Di, pues incluso aseguran que ella pretendía casarse con el médico.

Te puede interesar: Reino Unido permitirá a la BBC efectuar cambios tras el informe sobre princesa Diana

De esta forma, te contamos cómo fue la relación de la princesa de Gales con el doctor Hasnat Khan y los motivos que los llevaron a su separación, a pesar de que ambos se amaban profundamente.

La relación de la princesa Diana con el doctor Khan

La princesa Diana y el doctor Hasnat Khan se conocieron en 1995, en el Royal Brompton Hospital de Londres, en donde se estaba recuperando el esposo de su amiga, ya que había tenido una operación del corazón.

Lo anterior, debido a que Hasnat Khan estaba al cuidado del hombre, por lo cual, entablaron una amistad, comenzaron a salir y su relación pasó de ser amorosa; sin embargo, por un largo tiempo estuvo lejos de los reflectores.

Pues una de las principales características que habrían conquistado a la princesa Diana, es que el doctor Hasnat Khan era un hombre con una rutina cotidiana, que pasaba su vida lejos del glamour que rodea a la realeza; no obstante, todo cambió cuando su romance salió a la luz.

“Diana y yo teníamos una muy buena relación sin problemas personales. El único problema que teníamos era con los medios de comunicación”, relató Hasnat Khan en una entrevista con el portal de noticias Express.

De esta forma, aseguró que el único lugar en donde realmente tenía privacidad era en el Palacio de Kensington, por lo que fue en este lugar en donde se llevaron a cabo la mayor parte de sus encuentros.

Así, incluso la periodista británica Tina Brown, escritora del libro The Diana Chronicles, aseguró que Khan fue “el único hombre de su vida”, pues incluso se dice que la princesa estaba dispuesta a mudarse a Pakistán, convertirse al islam y casarse con él.

A pesar de ello, la relación llegó a su fin, pues, aunque lo intentaron, su relación no iba a poder estar lejos de los reflectores, ya que incluso la prensa intentó entrevistar a exnovias de Khan.

Además, en el hospital en el que trabajaba comenzaban a molestarse, debido a las visitas de Diana y recibió amenazas de muerte, por lo que él comprendió que nunca podría llevar una vida normal a su lado.

Por lo cual, tras dos años, finalizaron su noviazgo en 1997, tras lo cual Diana inició una relación altamente pública con Dodi Al-Fayed, la cual tuvo un final trágico, ya que poco después ambos murieron en un accidente automovilístico.

Te puede interesar