Esta nota contiene detalles de la última temporada de Game of Thrones

El último episodio de la septima temporada de Game of Thrones fue un tanto decepcionante para los fans de la serie, pues mucho de lo que se mostró eran cosas que los seguidores ya sabían.

Hubo pocas sorpresas y la muerte de Petyr Baelish o Littlefinger fue, probablemente de lo más inesperado. Sin embargo, el capítulo podría contener mensajes que revelarían más de lo que creemos sobre lo que puede ocurrir en la próxima temporada.

Uno de estos detalles es de la escena final de este capítulo cuando aparecen las hermanas Stark, Sansa y Arya, luego de que se dieran cuenta que Littlefinger conspiraba entre ellas para crear un conflicto en la casa Stark.

Ambas se encuentran en su hogar platicando en el frío cuando Sansa dice: “Cuando cae la nieve y el viento blanco sopla, el lobo solitario muere, pero la manada sobrevive”.

Aunque la frase también apareció en el avance que presentaron antes de que se estrenara el capítulo, es una frase que se utilizó en el primer episodio de la primera temporada de parte del padre de ambas, Ned Stark hacia Arya.

La escena apareció justo después de que mostraran a Cersei enojada y abandonada por su hermano y padre de sus hijos, Jaime Lannister, cuando explicó que dejaría solos a las demás casas al enfrentarse contra los White Walkers.

Más: El final de temporada de GOT nos dejó esta pregunta: ¿Qué significa el nombre Aegon? 

Al parecer Jaime, soportó todo lo que pudo por parte de Cersei, pero esta traición no y solo lo vimos partir de King’s Landing en su caballo.

Así que algunas personas están relacionando la frase de los Stark con que Cersei podría ser en este caso “el lobo solitario”, mientras que ahora los hermanos Stark se volvieron a reunir en Winterfell después de varias temporadas en las que todos estaban dispersos.

Leer: ¿Qué está pasando con la línea de tiempo en Game of Thrones? 

Falta ver si Cersei Lannister sí quedará totalmente sola, considerando que dijo que Euron Greyjoy fue a Essos por más elementos para su ejército y que el Banco de Braavos la apoya con recursos para pelear.