Usuarios descubren vaso de Starbucks en último episodio de Game of Thrones

Fueron varios los usuarios que en redes sociales cuestionaron el hecho al preguntarse si se trató de un error de parte de la producción o si fue colocado intencionalmente

Luego de que ayer HBO emitiera el episodio 8×04 de la serie televisiva Game of Thrones, el cual mostró varios momentos épicos, varios de los seguidores comenzaron a hablar sobre un dato curioso que pasó desapercibido por muchos.

Se trata de un vaso de café de la cadena Starbucks, el cual fue identificado a un lado del personaje de Daenerys Targaryen mientras observaba a Jon Snow celebrando la victoria con sus amigos en Winterfell.

Por lo anterior, fueron varios los usuarios que en redes sociales cuestionaron el hecho al preguntarse si se trató de un error de parte de la producción o si fue colocado intencionalmente.

Incluso, muchos afirmaron que no podría tratarse de un error, ya que el tono medieval de la serie desentona totalmente con un vaso de Starbucks, el cual era muy notorio en la escena, por lo que se consideró extraño que la producción no lo hubiese notado.

Tras este descubrimiento, no fueron pocos los usuarios que compartieron memes sobre el incidente y la afición de Daenerys por el café de Starbucks.

Te puede interesar