¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Star Wars confirma el regreso de Diego Luna como Cassian Andor

Indigo Staff

La serie será producida por Lucasfilm, respectivamente, y se enfocará a las aventuras del espía antes de formar parte de la rebelión, es decir, una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars


Nov 8, 2018
Lectura 2 min
portada post

A través de sus redes sociales, el actor mexicano Diego Luna compartió su regreso al universo Star Wars en su personaje de espía rebelde, Cassian Andor, a quien interpretó en la película Rogue One: Una historia de Star Wars.

Así lo confirmó también el presidente y CEO de Disney, Bob Iger, a través de la cuenta oficial de Star Wars en la que se anunció el regreso del personaje de Andor para una nueva serie.

“Diego Luna repetirá el papel de Cassian Andor en una nueva serie de acción en vivo de Star Wars para Disney”, tuiteó esta tarde la cuenta oficial y más tarde compartida por el mexicano.

La serie será producida por Lucasfilm, respectivamente, y se enfocará a las aventuras del espía antes de formar parte de la rebelión, es decir, una precuela de Rogue One: Una historia de Star Wars.

Asimismo, Iger confirmó que actualmente se desarrolla este proyecto que se espera salga en 2019 y se transmita por el servicio de streaming de la compañía, Disney+.

“Tengo muchos recuerdos del gran trabajo que hicimos juntos y de las relaciones que hice durante todo el viaje. Tenemos una fantástica aventura por delante, y este nuevo formato emocionante nos dará la oportunidad de explorar este personaje más profundamente “, explicó Luna.

Finalmente, la saga Star Wars indicó que aunque no tienen una fecha exacta de lanzamiento, la película traerá de vuelta el estilo que ha caracterizado a la serie.


Notas relacionadas

Nov 13, 2018
Lectura 2 min

Nov 12, 2018
Lectura 2 min

Nov 12, 2018
Lectura 1 min

Nov 11, 2018
Lectura 2 min

Comentarios