S.O.S.

Este #Popcast es un grito de auxilio: alguien tiene que hacer que Abba vuelva a tocar en un show en vivo de nuevo. 

Esteban Castro Esteban Castro Publicado el
Comparte esta nota

Este #Popcast es un grito de auxilio: alguien tiene que hacer que Abba vuelva a tocar en un show en vivo de nuevo. 

Hacer un ejercicio de imaginación sobre una posible gira simplemente me hace salivar. Pensar en escuchar canciones perfectas como “Does Your Mother Know?”, aderezadas con la producción y tecnología de las giras actuales, me emociona (y eso que ni siquiera está sucediendo).

Sé que es un sueño lejano ver a Anni-Frid, Agnetha, Benny y Björn juntos en un escenario de nuevo, pero el tema está en mi mente pop de forma constante –que se agudiza con cada muerte de estrellas de la música disco. En lo que va del año, ya perdimos a Donna Summer y a Robin Gibb. El mundo no se puede dar el lujo de dejar ir al grupo que redefinió la perfección pop sin una última gira.

Escuchar en vivo “S.O.S.” –a mi juicio su mejor canción– en un estadio repleto sería una última celebración de los 70.

A 20 años de la publicación de su épico álbum de éxitos “ABBA GOLD” y a 30 años de su separación, estamos en el límite de una posible reunión de los suecos. Ya no hay mucho tiempo.

Estaría dispuesto a lo que fuera para que esto suceda. Si realmente Carlos Slim quería trascender en la vida, no necesitaba armar el Museo Soumaya o reactivar el automovilismo de F1 en México; necesitaba enfocar sus esfuerzos y sus millones en traer a ABBA de regreso. Si lo logra, prometo desayunar en Sanborns de por vida.

Y si eso no es posible, por lo menos que intenten hacerlo con Bowie.

Show Player
Síguenos en Google News para estar al día
Salir de la versión móvil