Los festivales en México están de regreso y uno de los que no podían faltar en el calendario es el Machaca, el cual volverá luego de dos años sin tener noticias, ya que éste, al igual que otros, se frenó por la pandemia.

No obstante, poco a poco nos fue dando pistas de algunas bandas, el día que se llevaría a cabo y el lugar, generando grandes expectativas sobre este festival que es una mezcla de diferentes géneros, ritmos y generaciones.

Te puede interesar: Ceremonia, más que un festival, una comunidad

De esta forma, la tarde de este martes liberaron el cartel completo, lleno de música para todos los gustos, ya que entre las agrupaciones que asistirán están desde Slipknot y Cartel de Santa hasta Paulina Rubio, Reik y Ozuna.

¿Quiénes estarán en el Machaca?

Además de las agrupaciones que ya te adelantamos, entre los line up también figuran Belinda, Panteón Rococó, Zurdok, Nicky Jam, Migos y los Kumbia Kings.

Entre otros, se encuentran División Minúscula, Reyno, Bandalos Chinos, Lasso, Aleks Syntek, El Gran Silencio, Nortec: Bostcih + Fussible, Adán Jodorowsk, People As Machines y muchos más.

Fecha, boletos y dónde será

Todos ellos se presentarán el próximo sábado 25 de junio, ya que el festival Machaca sólo dura un día y Nuevo León seguirá siendo el estado que lo acoja, pues se realizará en el Parque Fundidora en Monterrey.

Los boletos se venderán a través de la página del festival y ésta comenzará el jueves 14 de abril; además, también estarán disponibles en todas las sucursales de ‘Saharis Pop Cult’.

Sin embargo, hasta el momento no hay más detalles sobre el costo de los boletos, por lo que te recomendamos estar pendiente de las redes sociales del festival, ya que es por este medio donde dan a conocer información.