¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

Cine

Skins, la serie de los adolescentes que conquistaron Hollywood

Indigo Staff

La nominación del actor Daniel Kaluuya, protagonista de Get Out, al Oscar, obliga a revisar el futuro de otros de sus compañeros exitosos


Feb 25, 2018
Lectura 3 min
portada post

La próxima entrega de los Premios Oscar, que se llevará a cabo el próximo domingo 4 de marzo, tiene a un personaje que no ha recibido la atención adecuada: Daniel Kaluuya, nominado a Mejor Actor, quien protagoniza la cinta ‘Get Out’, cinta que aspira a ser la mejor del año, compitiendo contra fenómenos comerciales como ‘Shape of Water’, del mexicano Guillermo del Toro, y ‘Call Me By Your Name’, cinta que aporta a la agenda de inclusión a la que responde el mundo del entretenimiento en los últimos días.

Quizás no lo reconozcas, pero Daniel Kaluuya participó hace unos años en dos fenómenos de la televisión: la serie ‘Black Mirror’, que tuvo un segundo aire recientemente tras ser comprada por Netflix, y ‘Skins’, el programa para adolescentes que tras estrenarse en Inglaterra le dio la vuelta al mundo.

Skins nació en enero de 2007, y durante más de seis años nos presentó a personajes inolvidables que lidiaban con varios de los problemas de la adolescencia: drogas, sexualidad, familias fragmentadas…

Durante siete temporadas, Skins nos presentó a tres generaciones de adolescentes, conectadas entre sí por personajes y pequeños detalles.

Muchos de los actores del programa vieron crecer su carrera en este, pero ahora son todas unas estrellas en el mundo del séptimo arte.

En Reporte Índigo hacemos un recorrido por la carrera de algunos de estos actores en ascenso.

Dev Patel tiene 28 años, y en 2008 adquirió gran popularidad al protagonizar “Quisiera ser millonario”, cinta que ganó 8 Premios Oscar, incluyendo Mejor Película.

En Skins, Patel da vida a Anwar, de la Primera Generación.

Hanna Murray tiene 29 años, participó como extra en “Sombras Tenebrosas” de Tim Burton, y dio vida a Gilly, de Game Of Thrones.

En Skins, Murray da vida a Cassie, de la Primera Generación.

Nicholas Hoult tiene 29 años, y además de ser parte de la saga de X-Men, protagonizó la película romántica “Mi Novio es un Zombie”.

En Skins, Hoult da vida a Tony, el líder de la Primera Generación.

Kaya Scodelario tiene 25 años, es protagonista de la saga de ciencia ficción Mazo Runner, y es la reciente adquisición de Piratas del Caribe.

En Skins, Scodelario da vida a Effy, hermana de Tony, quien es líder de la Segunda Generación, y el personaje que en más episodios apareció.

Jessica Sula tiene 23 años, y tiene un rol importante en el thriller “Fragmentado”.

En Skins, Sula da vida a Grace, y es parte de la Tercera Generación.

Jack O`Connell tiene 27 años y es el protagonista de “Unbroken”, la película que marcó el estreno como directora de Angelina Jolie.

En 2013, los creadores de Skins le dieron fin al programa con tres películas para televisión, protagonizadas por Kaya Scodelario, Jack O`Connell, y Hanna Murray.

Hasta el momento, no hay planes de que Skins regrese a la tv.


Notas relacionadas

Nov 28, 2019
Lectura 2 min

Nov 20, 2019
Lectura 2 min

Cine

¿Habrá secuela de Joker?, esto se sabe

Indigo Staff


Nov 20, 2019 Lectura 2 min

Nov 15, 2019
Lectura 6 min

Cine

Netflix desea el Óscar a Mejor Película

Hidalgo Neira


Nov 15, 2019 Lectura 6 min

Nov 9, 2019
Lectura 2 min

Cine

La polémica adaptación de El Resplandor

Indigo Staff


Nov 9, 2019 Lectura 2 min

Comentarios