¡Tu navegador no soporta JavaScript!
Piensa
imagen principal

GASTRONOMíA

¿Se te antoja una Concha-Burguer?

Indigo Staff

La Concha-Burger fue la ganadora del concurso Blended Burger Project, un movimiento que se esfuerza por mejorar las hamburguesas al mezclar carne molida con champiñones picados


Jul 30, 2018
Lectura 2 min
portada post

La Concha-Burger fue la ganadora del concurso Blended Burger Project, un movimiento que se esfuerza por mejorar las hamburguesas al mezclar carne molida con champiñones picados. La idea del concurso invita a volver imaginar la hamburguesa icónica para crear un elemento del menú que sea “increíblemente delicioso, más saludable para sus invitados y más sostenible para el planeta”.

El idea ganadora presenta una mezcla de chorizo y empanada de carne con mermelada de fresa e higo casera, aderezo de chipotle, pepinos en vinagre, lechuga con mantequilla, tocino, tomate y un huevo frito.

Un panel de expertos en alimentos seleccionado por la Fundación James Beard determinó a cinco ganadores de las 20 principales entradas con la mayoría de los votos en línea. El panel estuvo formado por Andrew Zimmern, personalidad televisiva, Susan Westmoreland, directora culinaria de Good Housekeeping, y Antoinette Bruno, CEO de StarChefs.com.

Si quieres hacer este delicioso platillo en casa, aquí te dejamos la receta para que no te pierdas: https://www.jamesbeard.org/recipes/the-concha-burger

La misión de la Fundación James Beard es celebrar, nutrir y honrar a los chefs y otros líderes haciendo que la cultura alimentaria de los Estados Unidos sea más deliciosa, diversa y sostenible para todos.


Notas relacionadas

Sep 10, 2018
Lectura 2 min

GASTRONOMíA

‘Donagadas’ un pan para el mes patrio

Indigo Staff


Sep 10, 2018 Lectura 2 min

Ago 28, 2018
Lectura 2 min

Ago 18, 2018
Lectura 2 min

Comentarios